sábado, 4 de febrero de 2012

Es curioso...

s curioso como la vida se empeña en no dejarme derrotar. Justo cuando he decidido dejarlo todo a la deriva me sale con algo para que siga en el intento, Esta semana estuve a punto de tirar la toalla de nuevo y saliendo del centro comercial ZAZ!! ahi frente a mi un hermoso libro con el tema justo que necesitaba en ese momento, lo tomo y al hojearlo salta hacia mi como un destello lo siguiente: "Liberame de los brazos de tu dulzura... Basta de este vino de besos, esta pesada nube de incienso ahoga mi corazon..." tal vez ustedes diran WTF??? pero para mi era una explicacion poetica justo de lo que estaba sintiendo. Es curioso, algo en esta vida (o la vida misma) no me deja caer, cuando la situacion me esta derrotando llega algo o alguien con la perfecta solucion. En este caso se presento como muchas paginas con muchas letras... supongo que todavia tengo cosas que hacer aqui... y aun no es tiempo de darse por vencido... Es curioso... o tal vez estoy un poco loca... no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario