miércoles, 15 de febrero de 2012



"...Si estás a mi lado, me encanta, lo disfruto, me alegra, me exalta el espíritu; pero si no estás, aunque lo resienta y me hagas falta, puedo segur adelante. Igual puedo disfrutar de una mañana de sol, mi plato preferido sigue siento apetecible (aunque como menos), no dejo de estudiar,, mi vocación sigue en pie y mis amigos me siguen atrayendo. Es verdad que algo me falta, que hay algo de intranquilidad en mí, que te extraño, pero sigo, sigo y sigo. Me entristece, pero no me deprimo. Puedo continuar haciéndome cargo de mi mismo, pese a tu ausencia. Te amo, sabes que no te miento, pero eso no implica que no sea capaz de sobrevivir sin ti... amémonos en libertad y sin miedo a lo que somos..."


Espero, de verdad, con todas mis fuerzas que algún día... algún día estas palabras tengan un verdadero sentido para mi... ese día saldrá el sol y todo tendrá una perspectiva diferente...


Trabajando en ello...



1 comentario: